Una buena inspiración para comenzar...

Bienvenido al Anarquista Místico

>> viernes, 10 de abril de 2009




El Anarquista Místico



Este es el blog de navegación principal mi libro “El Anarquista Místico”, que iré publicando en la red conforme vaya haciendo los avances.

En esta primera página encontrarás alguna información importante como quien soy, mis motivos para escribir esta novela, como está estructurada, etc.

Como el libro está implicado con muchos elementos colaterales he decidido colocar cada uno de los capítulos en un blog separado para que tengas muchas opciones de navegación adicional.
Habrá links a videos de música, páginas web en inglés y español para que puedas profundizar en los temas que voy presentando, imágenes y hasta cursos completos sobre el calendario maya, sanación con cuarzos y otras muchas cosas.

Como puedes apreciar me propuse una labor gigantesca.

Este libro es un ensayo filosófico realizado conforme a las reglas académicas imperantes en el medio. Pero el libro tiene una novela gemela que se llama “Sofía 2012, un aliento para la humanidad”, un narración de ficción mística sobre cómo se podría ir implementando cotidianamente lo que propongo en el Anarquista Místico.

Para acceder a la novela Sofía 2012, un aliento para la humanidad en forma de blogs de los capítulos con muchas opciones de navegación adicional ve a este enlace


0 comentarios:

El índice temático

En las tres columnas que siguen iré poniendo una especie de índice temático con referencias a varias palabras clave en toda la obra. Debajo de cada entrada irás encontrando el link que te lleva directamente al concepto.

Indice temático A - H

anarquía

basura (desperdicio, reciclado)

corporaciones

dios
dinero

economía

finanzas

gaia, la madre tierra

historia

Indice temático I - P

Ideología

Jardinería agrointensiva

K

L

Masonería
Místicismo

N

O

P


Índice temático Q - Z

Quetzalcoatl

Racionalismo

Servicios básicos

Tecnología

Utopías

Viracochas

W

X

Y

Zaratustra

Zeitgeist, Subtítulos en español, película completa

Zeitgeist: Addendum, la secuela completa con subtítulos en español

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP